Camtasia Studio 8

- Camtasia es un software de captura de vídeo que le permite capturar la pantalla , y le permite tener un control total del cambio. Se le permite compartir la salida en caso de necesidad y crear video de alta definición con facilidad. Funciona en tres principios simples: Registro, editar y compartir.
- Los Programas básicos Camtasia Studio tiene más poder sobre su versión mejorada - el Camtasia Studio 8. Desde sus aplicaciones originales que le permiten crear programas de vídeo, se ha convertido software altamente esencial para videos educativos y basada en la información. La mayoría de los ejercicios que se ven en YouTube fueron creados usando Camtasia Studio.
- El primer principio es Record. Camtasia registra la pantalla, lo que hace, o cualquier archivo de audio que tiene. En realidad es bastante simple, al igual que todos los otros dispositivos de grabación, existe el botón rojo de grabación y, una vez que haya terminado, puede hacer clic en el botón se detenga. Y todo se colocará en la biblioteca.

- Puede editar el vídeo en el editor de vídeo. Es compatible con múltiples formatos de medios, por lo que puede incrustar sus vídeos en la pantalla de vídeo capturado, en caso de tener que hacerlo. Le permite diseñar todo el vídeo es necesario en la línea de tiempo con sus botones de control para la edición. Puede realizar cambios en lotes, o simplemente encontrar el archivo. Cuenta con un botón de reproducción para previsualizar el progreso de su trabajo.

- Le permite compartir su producto terminado a YouTube u otros sitios web (tal vez su sitio tutorial). Es por esto que los maestros en línea para ver lo útil Camtasia es, cómo se pueden incorporar concursos y otros videos para hacer sus videos más interactiva y creativa.
                                                           
                                                      - Descarga (Aqui)
                            Password de la descarga Mega - Descifrado: 

                         !I6ulmrRIawWmToLgNCPqDEnP_wicgpUcki3XZPEqz3c





Nessun commento:

Posta un commento